Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se queda? El extenso descargo de Roberto Mancini en sus redes sociales tras la dura derrota de Italia ante Macedonia del Norte: "Hemos pasado de la alegría total a la decepción frustrante"

El DT del equipo italiano publicó un largo texto donde hizo un repaso del proceso y como pasaron del éxtasis de la Eurocopa a la tristeza de la ausencia en el Mundial. 

Italia perdió con Macedonia del Norte y se quedó afuera de Qatar 2022.
Italia perdió con Macedonia del Norte y se quedó afuera de Qatar 2022.

Italia dio la gran nota en la fecha FIFA de cara al mundial de Qatar 2022 al quedar, por segunda vez consecutiva, sin clasificar a la máxima cita a nivel selecciones.

Esta vez la dura derrota fue ante Macedonia del Norte, de local en Palermo, con un tanto en el final del partido. Y Roberto Mancini, DT del equipo italiano, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

"A veces, el fútbol puede ser una metáfora despiadada de la vida", comenzó el DT, quien destacó en su texto que venían de ganar de forma histórica la Eurocopa.

"El pasado verano estuvimos en lo más alto de Europa tras haber culminado una de las hazañas más bonitas de la historia de la selección. Hace unas horas despertamos en uno de los puntos más dramáticos. Hemos pasado de la alegría total a la decepción frustrante", continuó.

Y cerró: "Es realmente difícil de aceptar, pero también aceptar las derrotas de la vida es parte de un sano camino de crecimiento humano y deportivo. Tomemos un tiempo para reflexionar y entender con claridad. El único movimiento correcto ahora es levantar la cabeza y trabajar hacia el futuro. Gracias al público de Palermo por el calor y gracias a toda la afición que siempre nos ha transmitido ilusión y cariño".

Lo más Visto