Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: Robert Lewandowski podría irse de Barcelona

Según informaron en Europa, Atlético de Madrid está pensando en Robert Lewandowski para la próxima temporada: el delantero polaco tiene una buena actualidad en el Barcelona

Robert Lewandowski liquidó la serie para Barcelona ante Napoli

Barcelona goleó 3-0 al Atlético de Madrid el domingo pasado por la fecha 29 de LaLiga de España. Uno de los tantos lo hizo Robert Lewandowski, quien podría abandonar el conjunto culé en el próximo mercado de pases.

Sin ir más lejos, en Europa apuntan que el que está interesado en el delantero polaco es ni más ni menos que el elenco conducido por el Cholo Simeone. Ambos están en cuartos de final de la Champions League y se podrían cruzar en cuartos de final si le ganan al Borussia Dortmund y PSG, respectivamente.

"El Atlético estaría pensando en Robert Lewandowski como refuerzo ofensivo de cara al próximo mercado veraniego. Según apuntó en su canal de Twitch el periodista Rubén Uría, bien conectado con la actualidad colchonera, la secretaría técnica rojiblanca valora la posibilidad, aunque muy difícil, de incorporar al delantero polaco del Barcelona", indica Mundo Deportivo en España.

Bombazo: Robert Lewandowski confirmó su futuro

Sin embargo luego de dos años en el conjunto culé, comenzaron a circular algunos rumores respecto a su continuidad en el conjunto azulgrana, pero el propio delantero se encargó de aclarar su situación.

En una entrevista con Tomasz Włodarczyk, Lewandowski expresó: “El año que viene me quedaré en el Barcelona. Un día alguien escribe una cosa y al día siguiente todo lo contrario. Yo lo tengo claro”.

Los números de Robert Lewandowski en Barcelona

Desde su llegada al Barcelona en 2022 hasta la fecha, Robert Lewandowski disputó un total de 84 partidos, en los cuales anotó 52 goles y repartió 15 asistencias. Además, logró consagrarse campeón de La Liga 2022/23 y la Supercopa de España.

Lo más Visto