Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Barcelona, aparecieron dos clubes que quieren a Santiago Simón: En España afirman que el volante de River es seguido por Sevilla y Betis

Según los medios españoles, Santiago Simón es seguido de cerca por los clubes Barcelona, Sevilla y Betis

Santiago Simón en River
Santiago Simón en River (RIVER)

En las últimas horas, los medios españoles sorprendieron a todos y manifestaron que Santiago Simón, actual futbolista de River, es uno de los objetivos de Barcelona de cara al próximo mercado de pases.

El juvenil de 19 años se convirtió en una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo y se ganó el interés de los gigantes de Europa. Gracias a sus buenas actuaciones, muchos equipo pusieron sus ojos en él.

Sin ir más lejos, el diario SPORT, uno de los más reconocidos de España, manifestó que Barcelona no es el único club que lo quiere: Betis y Sevilla también están tras los pasos del futbolista de River.

Simón tiene 29 partidos en el Millonario y acumula cinco asistencias. En los últimos tiempos, se convirtió en un jugador clave en el equipo argentino, siendo fundamental en el armado de juego y la creación de oportunidades de gol.

Según datos de ‘Transfermarkt’, tiene un valor de mercado de 3,5 millones de euros. Mide 1,81 metros y tiene contrato en River hasta diciembre de 2024. Su clásusula de salida es de 20 millones de euros. ¿Se irá?

Lo más Visto