Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y River? Quiere volver al Millonario pero lo pretende San Pablo de Brasil

Erik Lamela pretende regresar a River cuando termine la temporada en el Sevilla de España pero este martes surgió la información de que lo quiere el San Pablo de Brasil

¡Conexión Argentina! La asistencia de Ocampos y el gol de Lamela en Sevilla

En enero de este año, surgió la información desde Europa de que Erik Lamela quiere regresar a River a mitad del 2024. Sin embargo, en las últimas horas aseguraron en España que otro equipo sudamericano está interesado en el mediocampista de Sevilla.

Se trata del San Pablo de Brasil, que quiere a Lamela para reemplazar al colombiano James Rodríguez, quien rescindió su contrato tras estar solamente seis meses en el Tricolor. Vale la pena recordar que el vínculo de Lamela con Sevilla finaliza en junio.

El ex jugador de Tottenham se erigió como una de las grandes promesas del club de Núñez en el delicado momento de la temporada 2011. De hecho, fue titular en la igualdad ante Belgrano de Córdoba y la posterior pérdida de la categoría.

Pasando en limpio, el vínculo de Coco finaliza a mitad de 2024 pero no se siente del todo cómodo actualmente. Motivo por el cual no ve con malos ojos marcharse para vestir otra vez la banda. De todos modos, todavía no trascendieron mayores detalles y no se sabe si esto podrá ser realidad. Pero lo cierto es que la noticia da que hablar entre los hinchas Millonarios. ¿Será en River o en San Pablo de Brasil?

Los jugadores que repatrió River en el último tiempo

Pity Martínez, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter fueron los que volvieron recientemente. Y ahora quien buscaría seguir sus pasos es ni más ni menos que Erik Lamela. Según la información que brindaron medios españoles, el volante manifestó su deseo de terminar el contrato con Sevilla, y buscaría volver antes de lo previsto a Núñez.

Lo más Visto