Internacional

El posible refuerzo de River para el 2023 que podría renovar en Europa

Nicolás Otamendi, quien tiene contrato en Benfica hasta 2023, tendría la chance de extender su vínculo por dos años más con el club portugués.

River negocia por Nicolás Otamendi

Varios fueron los gestos en el último tiempo que demostraron que Nicolás Otamendi, defensor del Benfica y de la Selección Argentina, es hincha de River. Y, además de ello, se empezó a gestar un rumor que lo vinculaba con Núñez cuando finalizara su contrato con el equipo luso.

El central titular de la Scaloneta, que se encuentra en Estados Unidos para los amistosos ante Honduras y Jamaica, termina su vínculo en Portugal en junio de 2023 y, después de la Copa del Mundo, ya podría empezar a negociar con un nuevo club. Y ahí aparecía el conjunto de Marcelo Gallardo.

En torno al supuesto interés del Millonario, desde su entorno familiar dieron el visto bueno ya hace bastante tiempo: "Ojalá venga a River", señaló su hermano Gabriel en una entrevista con TyC Sports, horas después de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América el año pasado.

Y, en esa línea, agregó: "En la familia somos todos hinchas de River, Nicolás también. Pero no es el momento, él está en su club, el Benfica, y va a dejar todo por su club ahora. Cuando se esté por retirar, calculo -y ojalá- venga a River".

Sin embargo, según informa el medio local A Bola, Benfica tiene en mente intentar retener a Otamendi y ofrecerle una renovación hasta junio de 2025, por dos años más. La idea es realizar la oferta antes del Mundial de Qatar y lograr la firma en la previa del viaje a la Copa del Mundo.

Lo más Visto