Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo en el mercado! Un equipo europeo confirmó la contratación de una de las figuras de River: el Benfica hizo oficial el pase del volante Enzo Fernández

El club portugués pagará 10 millones de euros más 8 millones bonus por el 75 % de los derechos económicos del futbolista, que firmará un contrato por 5 años.

Enzo Fernández puso el 2-0 para River ante Unión

Enzo Fernández es uno de los jugadores más determinantes en la actualidad de River y el fútbol argentino. El mediocampista de 21 años volvió con dos títulos de Defensa y Justicia y se afianzó en la mitad de la cancha en el elenco conducido por Marcelo Gallardo.

Y finalmente, a pesar del interés de muchos equipos europeos, quien se quedará con el jugador argentino es el Benfica.

El conjunto portugués llegó a un acuerdo con River y confirmó la contratación del volante por 10 millones de euros más 8 millones bonus y un contrato de 5 años para el jugador. Al Millonario le quedará un 25 % de una futura venta.

Benfica vendió al uruguayo Darwin Núñez al Liverpool, por aproximadamente 100 millones, y usará parte de ese dinero para contar con el mediocampista del Millonario luego de la Copa Libertadores.

River enfrentará a Vélez en los octavos de final de la Copa. La ida se disputará en el José Amalfitani el miércoles 29 de junio desde las 21.30, mientras que la vuelta será el 6 de julio en el mismo horario.

Lo más Visto