Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Barcelona busca un ex River para que sea el 9 si se va Luuk de Jong? El conjunto catalán tiene en carpeta al delantero argentino del Elche Lucas Boyé

El delantero que surgió de la cantera Millonaria y saltó a Europa desde Newell's suena para ser refuerzo del equipo dirigido por Xavi Hernández.

Boyé podría ser refuerzo del Barcelona.
Boyé podría ser refuerzo del Barcelona. (Fotobaires)

Barcelona, de irregular campaña en la Liga y eliminado de la Champions League en primera fase -deberá jugar Europa League ante Napoli-, tiene en carpeta a un argentino si se da la salida de Luuk de Jong.

Según medios españoles, el apuntado sería Lucas Boyé, quien hoy tiene un gran presente en el Elche. El Barsa quería fichar para ese puesto a Álvaro Morata pero Juventus rechazó que el jugador salga en este mercado de pases.

Boyé fue adquirido por el club español, luego de un año de cesión, haciendo uso de la opción de compra al Torino de italia. El argentino lleva disputados 52 partidos con el equipo franjiverde en los que ha anotado 14 goles. En esta temporada lleva 6 tantos y una asistencia en 16 apariciones.

A los 25 años, y luego de una buena experiencia en Europa, podría darse el gran salto a un club grande. ¿Será refuerzo de Xavi?

Lo más Visto