Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿En qué equipo va a jugar? Se definió el futuro de Federico Girotti: El delantero se fue de River y fue presentado como refuerzo de Talleres

A través de un comunicado en sus redes sociales, la dirigencia de Talleres le dio la bienvenida a Federico Girotti como flamante refuerzo

Federico Girotti se despidió de River y es nuevo jugador de Talleres
Federico Girotti, nuevo refuerzo de Talleres
Federico Girotti, nuevo refuerzo de Talleres (TALLERES)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Talleres oficializó la llegada de Federico Girotti como flamante refuerzo en este mercado de pases.

"La Comisión Directiva informa que Federico Girotti es nuevo refuerzo del plantel superior de Talleres. Realizando una gran inversión, la Institución adquiere el 50% de los derechos económicos de Federico Girotti, quien se convierte en nuevo jugador de Talleres con contrato hasta el año 2025", manifestó el club cordobés.

De esta manera, el delantero de 22 años culmina su etapa en River y seguirá su carrera en Talleres, donde el gran objetivo de la temporada será la Copa Libertadores de América 2022.

Girotti disputó 49 partidos con la camiseta del Millonario y marcó ocho goles. Debutó de la mano de Marcelo Gallardo en 2019 y hasta el día de la fecha consiguió seis títulos oficiales.

El atacante se suma a la larga lista de bajas en River, que anteriormente había perdido a Carlos Auzqui, Tomás Lecanda, Alex Vigo, Thomas Gutiérrez, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván, entre otros.

Lo más Visto