Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció un equipo que quiere sumar a Juanfer Quintero: Además de River, el colombiano fue tentado por Flamengo

Según lo que informó TNT Sports Brasil, la dirigencia de Flamengo tiene intenciones de contratar a Juanfer Quintero

Juanfer Quintero confesó en qué equipo quiere jugar

En las últimas horas, Juan Fernando Quintero brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que tiene intenciones de regresar a River en este mercado de pases.

"Que la gente sepa que seguramente en las próximas horas cerraremos todo lo que es con River, es mi equipo, es mi preferencia", manifestó el colombiano, dejando en claro su deseo de volver al Millonario.

Y en la misma línea, agregó: "Les agradezco a los otros intereses, la verdad que fueron varios clubes, pero desde el principio mi intención fue volver a River y ojalá Dios permita que se pueda cerrar todo en los próximas días. Espero que cuando termine todo acá con la selección, pueda viajar para la presentación y para juntarme con el equipo de River".

De esta manera, todo parece indicar que el colombiano será nuevo refuerzo de River de cara a la temporada 2022. Sin embargo, hay que mencionar que apareció otro club que lo quiere.

Según lo que informó TNT Sports Brasil, Quintero recibió un ofrecimiento formal para jugar en Flamengo. El club brasileño está buscando un enganche y trató de convencerlo, aunque la respuesta del ex Shenzhen FC fue negativa. Su deseo es volver a River.

Lo más Visto