Internacional

Atento River: La decisión de Manuel Lanzini sobre su futuro

El volante de 30 años se irá del West Ham al final de la temporada y en Núñez se ilusionan con su regreso. Sin embargo, Lanzini tendría decidido continuar su carrera en Europa. ¿Cuándo volverá a River?

River, atento al futuro de Manuel Lanzini tras su despedida de West Ham

Manuel Lanzini transita sus últimas semanas como futbolista del West Ham United de Inglaterra, ya que su vínculo culmina el próximo 30 de junio y quedará en libertad de acción tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

El pasado domingo, el ex futbolista de River convirtió un gol en la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Leeds United y se despidió de la hinchada de los 'Hammers' en el London Stadium, en lo que fue su última presentación el estadio que fue su casa durante las últimos 8 temporadas. A lo largo de esta temporada, Lanzini no tuvo la participación que esperaba: disputó solo 22 partidos, convirtió 3 goles y dio una asistencia.

El futuro de Lanzini es una incógnita y en el Millonario se ilusionan con su regreso. Tal como informó Maxi Grillo para TNT Sports, River está interesado en el posible retorno del mediocampista ofensivo de 30 años, pero depende exclusivamente del deseo del propio futbolista.

Lo cierto es que River está en constante comunicación con el padre de Lanzini y su representante es un hombre cercano a la dirigencia del elenco de Núñez (mismo representante de Leandro González Pírez y algunos ex futbolistas del Millonario). Sin embargo, la prioridad de Lanzini sería continuar en el fútbol de Europa al menos por una temporada más.

Cabe recordar que el volante argentino tiene por delante sus dos últimos dos partidos con la camiseta del West Ham: el próximo domingo ante Leicester, por la Premier League, y la final de la Conference League contra Fiorentina el 7 de junio.

Los números de Manuel Lanzini en su paso por West Ham

  • 225 partidos disputados
  • 32 goles
  • 28 asistencias 

Gonález Pírez sobre la posible vuelta de Lanzini a River

"Con Manu tenemos más charlas de la vida, como están los hijos. Sabemos que es hincha de River, que ve todos los partidos, son decisiones muy personales en las cuales uno no se puede meter porque corre la familia, lo que siente cada uno, los hijos", señaló el defensor del Millonario hace algunas semanas cuando le preguntaron acerca del futuro del futbolista del West Ham de Inglaterra.

"Por más que el corazón quiera estar acá, son cosas que corren por su cuenta. No tocamos el tema, sí algún chiste hacemos, pero no le pongo presión para nada", cerró Pírez sobre su ex compañero en River y lo que podría ser su regreso a casa.

Lucas Beltrán, en la mira de varios equipos europeos

Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, el delantero de 22 años aparece en la carpeta de varios clubes de Europa. Aunque hay cuatro que aparecen como los principales interesados: Atlético de Madrid, Napoli, Tottenham y Milan, con este último Jorge Brito tuvo una reunión hace unos días. Por el momento, River no tiene ofertas en la mesa para una salida de Lucas Beltrán.

Lo más Visto