Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo pidieron los hinchas de River y podría jugar en Arabia Saudita con Neymar

Bono, arquero marroquí simpatizante de River, podría dejar Sevilla para seguir los pasos de muchas figuras del fútbol mundial.

Resumen: Marruecos 0 (3) - España 0 (0) en el Mundial de Qatar 2022

Al Hilal rompió el mercado de pases con la llegada de Neymar. Tras la llegada del brasilero, los árabes estaría muy cerca de cerrar la llegada de Yassine Bono, arquero de Sevilla y confeso hincha de River.

Según informó Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases, el arquero que se encuentra en el equipo de España podría ser vendido por una oferta que ronda los 19 millones de euros.

Bono también estuvo en la órbita del Bayern Múnich, que desistió de su fichaje por considerar que es una cifra elevada. El arquero de Sevilla podría mudarse a Arabia Saudita y jugar con Neymar en el Al Hilal.

El futbolista que fue una de las figuras de Marruecos en la última Copa del Mundo en más de una oportunidad habló de su fanatismo por River y la idolatría por Ariel Ortega. Incluso, los hinchas sueñan con su llegada en algunos años.

Hace unas semanas, Bono se refirió a la posibilidad de defender los colores del Millonario: "Es algo pendiente que tengo, es uno de los sueños que tengo dentro de mí. Me encantaría algún día que se cumpla. Hacerlo no para llevar el escudo, para realmente llegar y rendir. Porque si no lo siento así, no iría".

Lo más Visto