Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El guiño del hijo de un histórico ex jugador para River

Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo ex futbolista de River, señaló que el Millonario es un club que le encanta.

Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo ex River, le dio el pase a Colombia a octavos de final

Con un gol suyo, Colombia venció a Japón para meterse en los octavos de final del Mundial Sub 20. Tras el partido, Tomás Ángel, hijo del histórico Juan Pablo que tuvo un gran paso por River, reveló que el Millonario es un club que le encanta y no le cerró las puertas a seguir los pasos de su papá y pasar por Núñez.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Tomás Ángel puso el 2-1 para que Colombia le gane a Japón por la segunda fecha de la Copa del Mundo y asegure su lugar en octavos de final. Tras el triunfo con la Sub 20 se su país, el delantero reveló que sigue a River, club donde jugó Juan Pablo, y tampoco negó seguir los pasos de su papá.

"Tengo mi sueño claro que es la Premier, quiero llegar allá. Adoro Arsenal, mi sueño es jugar allá. Me encanta River, esta ciudad transmite una gran pasión por el fútbol, se me erizó la piel cuando llegamos acá", comenzó Tomás Ángel en diálogo con TyC Sports dando pistas sobre los que sueña para su carrera.

Juan Pablo, su papá, tuvo su paso por River entre 1998 y el 2000 donde dejó un grato recuerdo para los hinchas del Millonario a base de goles y grandes resultados. Su hijo agregó sobre el Mundial Sub 20 y su futuro: "Es algo raro, nunca lo había sentido, es un país futbolero, que te transmite ese amor por el deporte. ¿Jugar en River? Eso lo dirá el tiempo, me encanta River".

Al igual que su papá, Tomás Ángel comenzó su carrera como futbolista en Atlético Nacional. Hasta el momento, lleva disputado 35 partidos donde convirtió siete goles y repartió dos asistencias, con el agregado de que fue parte del campeonato conseguido por el club en la temporada 2021-2022.

  • River
  • Tomás Ángel
  • Juan Pablo Ángel

Lo más Visto