Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo elogio de Cano a una figura de River

En la previa del partido entre Fluminense y River, Germán Cano se deshizo de elogios con Lucas Beltrán.

El tremendo pase de Marcelo en el gol de Germán Cano

Fluminense visitará el Monumental para jugar ante River este miércoles a partir de las 21.30. En la previa al encuentro por Copa Libertadores, Germán Cano analizó lo que será el encuentro ante el equipo de Martín Demichelis y reveló que su jugador favorito es Lucas Beltrán por su gran momento.

"Una de las claves es no recibir goles. Sabemos que River tiene la obligación de salir a buscar el partido. No va a ser fácil, es un equipo que está consolidado y cada día está mejor", comenzó Germán Cano analizando la previa y agregó: "Me encantaría poder hacer un gol en la cancha de River. Seria un gran sueño. No siempre se juega un partido como este. Va a ser un partido sumamente decisivo".

En diálogo con D Sports radio, remarcó sobre el partido por Libertadores: "Al ser un partido decisivo, va a ser muy diferente al que se jugó en Brasil. Quizás sí sea más similar a lo que se vio en el primer tiempo: ellos van a salir a atacarnos desde el primer minuto y tenemos que estar preparados para tener la posesión y contraatacar".

Sobre Felipe Melo, confeso hincha de Boca, reveló sobre el partido especial que tendrá ante River: "Está muy contento de que va a jugar en el Monumental. Es un loco lindo", y remarcó sobre el presente del club: "En los últimos partidos habíamos levantado futbolísticamente, más allá de los resultados. Las derrotas nos vinieron bien para corregir algunas cosas y ahora llegamos muy bien".

"Vamos a hacer nuestro juego. Tenemos que estar preparados para tener la posesión y contraatacar. Ellos se cierran muy bien, va a ser importante atacar los espacios por afuera y terminar con centros. Sería muy bueno finalizar rápido. Lo importante es ayudar al equipo. Los goles llegan solos", analizó sobre el partido.

River vs. Gimnasia: El gol de Lucas Beltrán (1-0)

A la hora de analizar al cuadro de Martín Demichelis, no dio vuelta y eligió cual es el futbolista que más le llamó la atención de River en este tiempo: "Me gusta Beltrán por el momento que está pasando: es un jugador muy completo, muy rápido, tiene lo más importante que es el gol, presiona, no se cansa nunca".

Lo más Visto