Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nacho Fernández explotó con Felipe Melo y Fluminense por los gestos a River

Nacho Fernández señaló que hubo gestos por parte del club brasileño y que "hay que saber perder".

Explotó el Monumental: Beltrán pone en ventaja a River contra Fluminense

River venció 2-0 a Fluminense por la Copa Libertadores y depende de sí mismo para pasar a los octavos de final. Nacho Fernández fue muy crítico de los gestos por parte de Felipe Melo contra las tribunas del Monumental y señaló que el Millonario fue ampliamente superior que su rival.

"Era muy importante ganar hoy de local, conseguimos los tres puntos jugando de muy buena manera que eso es muy importante", fue lo primero que señaló Nacho Fernández sobre el triunfo de River, que ahora debe ganar para pasar a los octavos de final de la Libertadores.

Siguiendo sobre el análisis del partido, el '10' del equipo de Martín Demichelis analizó: "Fuimos muy superiores, no los dejamos jugar. Nos generaron alguna situación pero a lo largo de los minutos fuimos muy superiores. Queda un partido de local, pero ahora a pensar en el torneo y después se pensará en la copa"

¡Lo liquidó River! Barco puso el 2-0 de penal vs. Fluminense

Tras el partido Felipe Melo y algunos jugadores de Fluminense hicieron gestos hacia las tribunas que hizo reaccionar a los jugadores de River. Sobre la situación, Nacho Fernández señaló: "No paso nada, hicieron algunos gestos cuando se fueron, hay que saber ganar y saber perder".

"Nosotros en Brasil perdimos y nos fuimos con la cabeza en alto, ellos tenían que hacer lo mismo. Algunos equipos brasileños, algunos jugadores faltan el respeto y no está bueno", concluyó el mediocampista recordando lo que había sucedido en el partido de ida por la fase de grupo.

El gesto de Nacho Fernández con la familia de Pablo Serrano

Pablo Serrano falleció el pasado sábado en el Monumental en el partido de River contra Defensa y Justicia. Nacho Fernández frenó un segundo luego del gran triunfo por Libertadores y le mandó un cálido saludo a la familia: "Dejame mandar un saludo a la familia del hombre fallecido el fin de semana, que nos golepó mucho, el triunfo se lo dedicamos a todos ellos".

Lo más Visto