Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"River es el candidato a ganar la Copa Libertadores"

El futbolista de Fluminense felicitó al Millonario por el encuentro que jugaron en el Monumental.

Explotó el Monumental: Beltrán pone en ventaja a River contra Fluminense

River venció 2-0 a Fluminense por la Copa Libertadores, con goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, y depende de sí mismo para pasar a los octavos de final. Luego del partido, German Cano, futbolista del club brasileño y figura en la ida con tres goles, habló en rueda de prensa sobre el rendimiento del Millonario.

"River tiene jugadores muy buenos y realmente hoy lo demostraron. Hicieron un gan partido y los felicitamos. Es fútbol y hoy demostraron que están capacitados para poder seguir peleando", afirmó el delantero argentino goleador en el equipo de Río de Janeiro.

Y agregó: "Obviamente River es el candidato a ganar la Copa por su poder económico y todo lo que viene haciendo. Seguramente esta victoria le va a dar más confianza para todo lo que viene".

Sobre el futuro de Fluminense, afirmó: "Nosotros también vamos a competir y obviamente es un sueño para nosotros disputar la Copa Libertadores. Vamos todos en busca de eso. Va a ser muy competitivo".

¿Fue penal? La polémica entre River y Fluminense por una mano de González Pirez

Cuando fue consultado por el arbitraje de Wilmar Roldán, y la polémica de la mano de González Pirez en el área, prefirió no opinar: "Nunca hablo de los árbitros, me lo voy a guardar para mí".

Con la derrota en Buenos Aires, el equipo de Brasil sigue líder del Grupo D con 9 puntos y la última fecha recibe a Sporting Cristal, que tiene 7 unidades al igual que River. El Millonario recibe en el Monumental a The Strongest. Ambos encuentros serán el martes 27 de junio a las 21.00 horas.

Los números de Germán Cano en la Copa Libertadores 2023

  • 4 partidos
  • 5 goles
  • 337 minutos jugados

Lo más Visto