Internacional

"Felipe Melo está contento por jugar en el Monumental contra River"

Germán Cano reveló el entusiasmo de Felipe Melo por jugar ante River en el Monumental por Libertadores.

La cargada de Felipe Melo a River tras el triunfo de Fluminense

Fluminense visitará la Copa Libertadores con el fin de sentenciar su pase a la siguiente ronda y de eliminar a River del certamen. En la previa del encuentro, Germán Cano analizó la previa, elogió a Lucas Beltrán y habló de como está viviendo el encuentro Felipe Melo, confeso hincha de Boca.

"Una de las claves es no recibir goles. Sabemos que River tiene la obligación de salir a buscar el partido. No va a ser fácil, es un equipo que está consolidado y cada día está mejor", comenzó Germán Cano analizando la previa y agregó: "Me encantaría poder hacer un gol en la cancha de River. Seria un gran sueño. No siempre se juega un partido como este. Va a ser un partido sumamente decisivo".

En diálogo con D Sports radio, remarcó sobre el partido por Libertadores: "Al ser un partido decisivo, va a ser muy diferente al que se jugó en Brasil. Quizás sí sea más similar a lo que se vio en el primer tiempo: ellos van a salir a atacarnos desde el primer minuto y tenemos que estar preparados para tener la posesión y contraatacar".

Sobre Felipe Melo, confeso hincha de Boca, reveló sobre el partido especial que tendrá ante River: "Está muy contento de que va a jugar en el Monumental. Es un loco lindo", y remarcó sobre el presente del club: "En los últimos partidos habíamos levantado futbolísticamente, más allá de los resultados. Las derrotas nos vinieron bien para corregir algunas cosas y ahora llegamos muy bien".

Felipe Melo interrumpió a Germán Cano y dejó un claro mensaje

"Vamos a hacer nuestro juego. Tenemos que estar preparados para tener la posesión y contraatacar. Ellos se cierran muy bien, va a ser importante atacar los espacios por afuera y terminar con centros. Sería muy bueno finalizar rápido. Lo importante es ayudar al equipo. Los goles llegan solos", analizó sobre el partido.

A la hora de analizar al cuadro de Martín Demichelis, no dio vuelta y eligió cual es el futbolista que más le llamó la atención de River en este tiempo: "Me gusta Beltrán por el momento que está pasando: es un jugador muy completo, muy rápido, tiene lo más importante que es el gol, presiona, no se cansa nunca".

Lo más Visto