Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Oficial: se fue libre de River y es nuevo refuerzo de un equipo europeo

El Deportivo Alavés anunció la incorporación del delantero Joaquín Panichelli. El argentino se fue del Millonario sin realizar primer contrato y firmó en España hasta 2026.

El gol de Joaquín Panichelli para River 1-1 Boca en Reserva

River tuvo algunas salidas de jugadores libres como la de Juan Fernando Quintero, aún sin club, y también la de Joaquín Panichelli, el goleador de la Reserva del último año. Y el juvenil ya consiguió nuevo equipo: Deportivo Alavés anunció su contratación.

Panichelli, categoría 2002, debía firmar su primer contrato profesional antes del pasado 30 de noviembre y sino automáticamente quedaba libre. Tras algunas negociaciones, finalmente quedó con el pase en su poder y probará suerte en Europa a sus cortos 20 años.

De esta manera, el delantero jugará en la segunda división de España, tras un sondeo del Andorra FC que finalmente no se concretó. En el último campeones de Reserva, el atacante marcó 8 goles con la camiseta del Millonario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Considerado como una de las grandes promesas del fútbol argentino, Panichelli aterriza en el Deportivo Alavés y estará en dinámica del primer equipo albiazul", escribió el equipo español en sus redes sobre el goleador cordobés. Firmó un vínculo hasta el 30 de junio de 2026.

Lo más Visto