Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento River! Se lesionó un jugador clave de Fluminense

Desde Brasil informaron que Marcelo, defensor del rival del Millonario en la Copa Libertadores, sufrió una lesión en el gemelo.

Así presentó Fluminense el regreso de Marcelo

River lidera con comodidad en el campeonato local pero necesita ganar los dos partidos que le quedan en la Copa Libertadores para poder superar la fase de grupos. El próximo rival es Fluminense en el Monumental el próximo miércoles desde la 21.30.

El equipo brasileño anunció, según informa TNT Sports Brasil, que el lateral izquierdo Marcelo sufrió una lesión en la pantorrilla durante el entrenamiento del viernes. El jugador seguirá la recuperación con el cuerpo médico del club y está casi descartado para el duelo en Buenos Aires.

El club no reveló la gravedad de la lesión ni cuánto tiempo debe estar Marcelo de baja en el equipo de Fernando Diniz. La última vez que el defensor ingresó al campo fue en el primer partido contra Flamengo por los octavos de final de la Copa do Brasil, el 16 de mayo, y salió precisamente con un problema en el gemelo.

En su segunda etapa en el Fluminense, tras hacer historia en el Real Madrid y tener una breve etapa en el Olympiacos, Marcelo ha disputado nueve partidos y marcado un gol desde su llegada en febrero de este año.

El tremendo pase de Marcelo en el gol de Germán Cano

Fluminense tiene 9 puntos en el Grupo D, que comparte con The Strongest (6), Sporting Cristal (4) y River (4). Los brasileños aún no están matemáticamente clasificados pero un empate en el Monumental los mete en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el partido de ida en Brasil, el Flu tuvo una actuación estelar y fue goleada por 5-1 ante el Millonario, con tres goles de Germán Cano y un doblete de Arias. Sin embargo, el equipo lleva 3 derrotas al hilo, incluyendo un 0-1 en la altura ante The Strongest por Copa Libertadores.

Lo más Visto