Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura de River que reveló: "Veníamos con la espina de Brasil"

Tras ganarle a Fluminense, Esequiel Barco señaló que River tenía la espina de lo sucedido en el Maracaná.

¡Lo liquidó River! Barco puso el 2-0 de penal vs. Fluminense

River se quedó con un triunfo importantísimo por Copa Libertadores con un 2-0 ante Fluminense. Esequiel Barco sentenció el triunfo de penal sobre la hora y no se guardó nada: elogio a sus compañeros por el nivel mostrado del Millonario y reveló como se sentía el plantel luego del 5-1 en contra en Brasil.

"El gol siempre te da confianza pero primero está el equipo, hay que seguir trabajando. Hicimos un gran partido de fútbol, muy completo y nos quedamos con los tres puntos que eran muy importantes. Muy feliz con eso", fue lo primero que señaló Barco sobre el triunfo de River.

En el partido que se disputó en el Maracaná, el Millonario sufrió una dura goleada en contra. El atacante que fue una de las figuras en el Monumental, dejó en claro que el partido estaba en la mente del plantel: "Veníamos con la espina de Rio, había sido un resultado muy injusto".

En cuanto al triunfo por 2-0, Barco señaló el gran trabajo físico que hizo River para quedarse con el triunfo: "Hoy pudimos aguantar los 90 minutos, en el segundo sentimos el desgaste pero seguimos corriendo porque teníamos que aguantar el resultado. Por suerte lo cerramos en el final".

Explotó el Monumental: Beltrán pone en ventaja a River contra Fluminense

Ahora, el Millonario deberá ganarle a The Strongest en el Monumental para asegurar su presencia en los octavos de final, a lo que Barco sentenció: "Siempre dependemos de nosotros, desde que arrancó la Copa. Hoy era un paso muy importante y lo sacamos adelante. Ahora queda el último partido acá en casa para ir a buscar la clasificación".

Lo más Visto