Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Diablito Echeverri cambia de número en River en la Libertadores

En la Copa Libertadores, el Diablito Echeverri usará la camiseta 43 en River.

El Diablito Echeverri en su primera citación en River

River jugará un partido trascendental por la Libertadores en el Monumental contra Fluminense. En el partido por la fecha 5 ante los brasileños, Martín Demichelis volvió a citar a Claudio Echeverri que cambiará de número: en la Copa usará la 43. En la Liga Profesional, el Diablito fue inscrito con la 19.

Por tercera vez consecutiva, Echeverri aparece en los concentrados por Demichelis para los partidos de la primera división. El Diablito fue citado por primera oportunidad a un encuentro por Libertadores donde se encuentra inscripto con otro dorsal: esta noche ante Fluminense tendrá el número 43 en River.

La gran promesa del Millonario por el momento no sumó minutos en la máxima categorías pero se viene entrenando a la par del plantel profesional hace ya varias semanas luego de ser una de las grandes figuras de la Selección Argentina Sub 17 en el Sudamericano de la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El 1 de abril, River hizo oficial la lista de la buena fe para jugar la Copa Libertadores 2023 con la preseencia del Diablito y otros futbolistas de la Reserva. Curiosamente, por el certamen continental, el dorsal 19 aparece vacante. Por este motivo Echeverri lo usa por la Liga Profesional, donde ya fue al banco contra Vélez y Defensa y Justicia.

Las ausencias en River para jugar ante Fluminense

Martín Demichelis no podrá contar con Salomón Rondón y Enzo Pérez por estar suspendidos, el segundo también padece una sinovitis; Emanuel Mammana, que no fue citado pese a tener el alta médica; y Enzo Díaz que se recupera de un esguince en su rodilla. El Millonario necesita ganar para seguir con vida en la Copa.

Lo más Visto