Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Montiel sobre la cargada de Benedetto en Madrid

Montiel dejó en claro que no quedaron rencores con Benedetto por el gesto en la final de la Libertadores.

La increíble confesión de Montiel sobre el penal ante Francia

Darío Benedetto puso en ventaja a Boca en la final ante River en la Copa Libertadores de 2018 y le sacó la lengua a Gonzalo Montiel tras chocar con él. Cachete volvió a referirse al tema del duelo que terminó ganando el Millonario y dejó en claro que no quedó ningún problema con el delantero del Xeneize.

"Cuando voy al Bernabéu es muy emocionante, porque me acuerdo de la final y fue algo muy loco", comenzó Gonzalo Montiel. El lateral derecho fue titular aquella noche en España donde River venció 3-1 a Boca para quedarse con la Copa Libertadores en 2018 tras mudar la vuelta a otro continente.

En diálogo con D Sports, el lateral que años más tardes sería campeón del mundo con la Selección Argentina, recordó sobre el Superclásico que definió el certamen continental: "Defininimos en otro país, en otro estadio, y por suerte pudimos salir campeón. Ganarle a tu clásico es algo único".

El gol de Juan Fernando Quintero para poner en ventaja a River ante Boca en la final de la Copa Libertadores

"Definimos el partido en otro estadio cuando debíamos hacerlo en el nuestro con nuestra gente, pero pudimos salir campeón y ganarle a nuestro clásico rival", señaló Gonzalo Montiel al recordar la Copa Libertadores que ganó con River en 2018.

Cachete fue consultado por el festejo de Bendetto en su cara cuando el Xeneize se había puesto en ventaja en la final y fiel a su estilo de perfil bajo, el defensor de 26 años dejó en claro que no hay probleas: "No hay rencor, lo que pasa en la cancha queda en la cancha".

Lo más Visto