Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se ilusiona River? El mensaje de Bounou a 5 años de la final vs Boca

El arquero marroquí, figura en Qatar 2022, se proclamó con un especial mensaje a River por el aniversario de la final de Copa Libertadores ante Boca.

Milton Casco sufrió una dura lesión

Este sábado se cumplen 5 años de la gran final de Copa Libertadores, en la que River se impuso contra Boca en un partido totalmente histórico. Para colmo, la definición se dio, nada menos, que en el Santiago Bernabeu del Real Madrid, debido a que tuvieron que mudar el partido por disturbios de los hinchas.

El Millonario, equipo del ese entonces, Marcelo Gallardo, se impuso por 3-1 en una final ante los ojos de todo el mundo, con la presencia, incluso, de Lionel Messi y Antonine Griezmann. A 5 años de la gesta histórica que celebra todo River como cada 9 de diciembre, Yassine Bounou, arquero de Marruecos, confeso hincha del club argentino, se proclamó con un especial mensaje.

El arquero fue una de las revelaciones del Mundial de Qatar 2022, quien agigantó su figura al hacer historia como el único país africano en llegar a semifinales del certamen mundialista. La peculiaridad es que, tiene un especial cariño por River, y cada vez que pasa algo en el mundo Millonario, aparece con un video o un mensaje.

El mensaje de Bounou a 5 años de la final de River

A 5 años de la gran final de Copa Libertadores, Yassine Bounou, le envió un mensaje al pueblo riverplatense: "Esa final del 9/12 fue una noche histórica, una final llena de ilusiones, alegría. Quiero agradecer a todos los futbolistas, cuerpo técnico, que estuvieron en ese momento, por habernos dado esa alegría. Abrazo muy fuerte para todos los hinchas de River y toda Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto