Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento Scaloni! Un rival de Argentina se aseguró a una joya del Arsenal: Pese a poder jugar para Canadá e Inglaterra, Marcelo Fuentes eligió México

El joven mediocampista de 18 años anunció vía redes sociales su decisión de representar al Tri, con el que ya jugó dos partidos amistosos.

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

El joven futbolista del Arsenal inglés Marcelo Flores anunció hoy a través de sus redes sociales su deseo de representar a México a nivel de selecciones de forma definitiva, pese a poder jugar también para Inglaterra y Canadá.

"Hoy escribo con el corazón y deseo comunicar algo que tengo algún tiempo sabiendo internamente y que creo que es importante que lo escuchen de mí directamente. Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional", explicó el juvenil.

El mediocampista de 18 años nacido en Ontario, Canadá, es hijo del ex futbolista mexicano Rubén Flores aunque toda su incipiente carrera la desarrolló en el fútbol inglés, en Ipswich primero y actualmente en los Gunners.

Si bien aún no debutó en el equipo de Mikel Arteta ya ha ido al banco de suplentes en un partido de Premier League y ha disputado 2 encuentros amistosos con el Tri de Gerardo Martino.

Lo más Visto