Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Guiño a Román? Jugó con Messi en PSG y posó con una camiseta de Boca

En un posteo de sus redes sociales, Ander Herrera, quien alienta por el Xeneize desde Europa, sorprendió al posar con una camiseta histórica de Boca.

Sergio Rondina respaldó a Diego Martínez sobre su llegada a Boca

Como en cada mercado de pases del fútbol argentino, Boca es uno de los equipos en el que asoman muchas figuras de renombre provenientes de la élite futbolística. En la espera de lo que ocurra con las inminentes llegadas de Éver Banega y, quizás, también, de Arturo Vidal, un jugador que compartió plantel con Messi en el PSG, hizo delirar a todo el mundo Xeneize al posar con la camiseta del club.

Ander Herrera, volante español que compartió plantel con Lionel Messi en el PSG, confesó en varias ocasiones su pasión por el Xeneize, y que lo apoya desde el fútbol europeo. Ahora, en un posteo en sus redes sociales que compartió el mismo jugador, sorprendió al posar con una camiseta icónica de Boca.

El volante, que actualmente se encuentra en el Athlétic Bilbao, sonó en algún que otro mercado de pases, con el sueño de la dirigencia de dar el golpe con un bombazo para concretar su llegada en el fútbol argentino. El jugador español apareció en un posteo con varias camisetas históricas de fútbol, y se mostró de espaldas con la 10 de histórica de Boca que portó Diego Armando Maradona.

Ander Herrera posó con una camiseta de Boca

Tras la elección en la que Juan Román Riquelme obtuvo un triunfo histórico para el fútbol argentino, en Boca se ilusionan con un mercado de pases top, donde buscará recuperar la gloria que le es cada vez más esquiva a nivel internacional, con la Copa Sudamericana que dirá presente tras 10 años de ausencia.

Ander Herrera posó con la camiseta de Boca
Ander Herrera posó con la camiseta de Boca

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto