Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Richarlison y un peculiar pedido a los dirigentes del Everton: El delantero brasileño solicitó que escuchen las ofertas que lleguen por él

El club inglés se salvó del descenso en las últimas fechas con el atacante como figura, aunque ahora desea irse del equipo.

El gol agónico y la invasión de los hinchas de Everton

Richarlison fue una de las figuras de la salvación del Everton en la Premier League, aunque pensando en la temporada que viene el delantero brasileño le habría pedido a la directiva del club inglés que lo dejen salir.

Según The Sun, el atacante de 25 años solicitó que se escuchen las ofertas que lleguen por su pase, ya que su intención es poder arribar a un equipo que atraviese un mejor presente.

En la pasada temporada Richarlison convirtió 10 goles en 30 partidos de liga, incluyendo uno en la remontada que le dio la salvación al equipo de Frank Lampard ante el Crystal Palace.

En las últimas semanas trascendió la información de un posible interés del PSG para incorporar al jugador de la Selección brasileña, por quien Los Toffees pedirían unas 50 millones de libras.

 

Lo más Visto