Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Richarlison podría ser refuerzo de un club que va a dar que hablar: El delantero brasileño podría irse de Everton para seguir su carrera en Manchester United

Según los medios ingleses, Richarlison podría irse de Everton para convertirse en flamante refuerzo de Manchester United

Richarlison le devuelve la bengala a la grada luego de anotar su gol ante el Chelsea

A falta de tres fechas para el cierre de la Premier League, Everton se encuentra en zona de descenso directo, a dos puntos de Leeds United, que tiene un partido más y es el último que se estaría salvando.

Ante esta situación, los distintos clubes del mundo comenzaron a planificar el próximo mercado de pases y empezaron a poner los ojos en el plantel de Everton, que tiene jugadores de jerarquía.

Sin ir más lejos, los medios ingleses afirman que Manchester United estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para comprar a Richarlison, una de las grandes figuras del conjunto de la ciudad de Liverpool.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la dirigencia de los Red Evils podrían poner hasta 80 millones de euros para quedarse con el pase del brasileño ed 24 años.

Tottenham y PSG son otros de los clubes que están interesados en el Pombo, que sin lugar a dudas será uno de los nombres más buscados en el próximo mercado de pases. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto