Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se muda de ciudad? Richarlison es pretendido por un importante equipo de la Premier League: el delantero del Everton suena en Tottenham

El brasileño es uno de los jugadores que pretende vender el equipo de Liverpool en este mercado de pases y su destino podría estar en el equipo del Cuti Romero.

El gol agónico y la invasión de los hinchas de Everton

Richarlison, quien tuvo una buena temporada en Everton y es una pieza importante en la Selección de Brasil de Tite, es uno de los jugadores que pueden salir del equipo esta temporada y su destino sería dentro de la Premier League.

Según informó el periodista Bruno Andrade, el delantero brasileño está en negociaciones avanzadas con el Tottenham para convertirse en uno de los nuevos fichajes del club para la próxima temporada.

Los Spurs, con Antonio Conte a la cabeza, quieren armar un equipo competitivo para pelear el campeonato y piensan en él para fortalecer la plantilla en ataque.

Lo curioso sería que Richarlison pasaría a ser compañero de Cuti Romero, con quien se generó una rivalidad futbolística luego de los duelos en Premier League pero sobretodo por los partidos entre Argentina y Brasil.

 

Lo más Visto