Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Guardiola al DT de Brighton tras sus dichos sobre Barco

Tras el anuncio de Xavi Hernández sobre su salida de Barcelona, Pep Guardiola recomendó a Roberto De Zerbi como su sucesor.

Llegó el segundo de Haaland para el Manchester City vs. Luton Town

Roberto De Zerbi generó polémica después de sus dichos sobre Valentín Barco, en los que aseguró que no está capacitado para la Premier League. Ahora, Pep Guardiola habló al respecto.

En diálogo con los medios, el conductor de Manchester City no dio vueltas sobre el posible sucesor de Xavi Hernández en Barcelona: “No hay ningún equipo que juega de la forma en la que ellos juegan, es única”, destacó sobre De Zerbi.

“Tuve esa sensación, cuando arribó, que el impacto que tendría en la Premier League sería genial. Pero no esperé que lo hiciera en tan poco tiempo”, agregó el catalán.

Y completó: “Crea entre 20 y 25 chances por partido, mucho más que cualquier otro equipo. Monopoliza el balón en una forma en la que no se lo ha hecho en mucho tiempo. Se merecen todo el éxito que están obteniendo”.

Por su parte, el ex jugador de Boca fue al banco de suplentes en la derrota de las Gaviotas ante Fulham en condición de visitante, por 3-0.

La sorpresiva decisión del DT de Brighton con Barco tras su polémica frase

En medio del compromiso de Brighton contra Wolverhampton, Roberto De Zerbi mandó al banco de suplentes a Valentín Barco.

En el compromiso de Brighton contra Wolverhampton por la ronda de FA Cup, el entrenador del equipo decidió convocar al carrilero izquierdo, quien está en el banco de suplentes.

Lo más Visto