Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El representante de Lewandowski dejó un contundente mensaje mientras el delantero intenta forzar su salida: "Para él, el Bayern es pasado"

El israelí Pini Zahavi no se guardó nada y apuntó contra los dirigentes del club alemán, que no le falicitan la salida a su representado.

Lewandowski en Bayern Munich

La situación del delantero polaco Robert Lewandowski sigue lejos de resolverse luego de que el Bayern Múnich rechazara la primera oferta del Barcelona, y ahora fue su representante quien habló del futuro del futbolista.

"Para Lewandowski, el Bayern es pasado", comentó el israelí Pini Zahavi, que luego añadió: "Tiene la oportunidad de unirse al club con el que siempre ha soñado, ¿por qué privarlo de esta oportunidad?".

El agente explicó: "Quiere irse este verano, ni a él ni a mí nos importa el dinero. La verdad es que hace varios meses que no se siente respetado por sus dirigentes, el Bayern no ha perdido a Lewa solo como jugador, sino también como persona".

Lewandowski ha manifestado en más de una ocasión su intención de salir del club alemán, con el que tiene contrato hasta mediados de 2023, aunque los dirigentes no están dispuestos a facilitarlo.

 

Lo más Visto