Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo! Renunció otro DT argentino: "Fue mi último partido"

Tras la victoria con Universidad de Chile ante Ñublense, Mauricio Pellegrino anunció su salida de la institución.

La decisión de Vélez para reemplazar a Pellegrino

Universidad de Chile derrotó a Ñublense por 3-1 por una nueva jornada del Campeonato chileno y Mauricio Pellegrino anunció su salida del club. En conferencia de prensa, el argentino dejó un emotivo mensaje.

“Todos saben que hoy ha sido mi último partido, así que simplemente quería agradecer a toda la institución. El año que viví fue fantástico, así que agradezco al club por la oportunidad de trabajar", comenzó el ex DT de Vélez.

Y agregó: "También les agradecí a mis jugadores, y ahora lo hago públicamente, por todo el año. También al equipo que hay detrás del equipo, porque hay un montón de gente que trabaja para que los jugadores puedan salir al campo y tengan todo lo que necesita un equipo profesional”.

En consecuencia, Pellegrino resaltó: “La U tiene madera en el vestuario para ser un equipo cada vez mejor. El año próximo así va a ser porque me lo han demostrado y han visto cómo se ha terminado a pesar de muchos vaivenes”.

Por último, el estratega de paso por Estudiantes La Plata completó: "Sin duda, se trata de un club especial, y me llevo un recuerdo fantástico".

El mensaje de la dirigencia a Mauricio Pellegrino

“Efectivamente, tenemos un técnico de lujo, muy trabajador, buena persona. Pero lo vuelvo a decir, en el fútbol a uno lo valoran por lo que obtiene y no por lo que es, y en eso terminar el torneo en la posición en que estamos no es todo lo que queríamos y nosotros queremos tomar un nuevo rumbo para la U”, explicó Michael Clark, presidente de la 'U'.

Lo más Visto