Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Renovación en el Real Madrid: Algunos jugadores históricos dejarán el club tras la consagración en La Liga y entre ellos están Bale, Marcelo e Isco

El club Blanco ganó el título este fin de semana y ya se habla de la temporada venidera, con una importante renovación de la mano de Carlo Ancelotti.

Los festejos de Real Madrid con Carlo Ancelotti

El Real Madrid se prepara para una renovación y con ella llegará la salida de algunos jugadores históricos del club que ya no tienen lugar en el equipo campeón de liga de Carlo Ancelotti: Marcelo y Gareth Bale.

Ambos jugadores terminan contrato a final de temporada y hace ya tiempo que sabían de su futuro al no contar en la consideración del técnico italiano: el brasileño fue titular en 7 partidos y el galés en apenas 4.

Sin embargo en la misma lista de salida también aparecen otros nombres que sorprenden, como los de Isco y Jesús Vallejo, que nunca llegaron a demostrar lo que prometían, o las apuestas fallidas de Mariano Díaz y Luka Jovic como goleadores.

Distinto es el caso de Marco Asensio, que tampoco ha terminado de explotar pero aún entra en los planes del Real, aunque podría salir si el club recibe una oferta aceptable.

Lo más Visto