Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lo de las remontadas está muy bien, pero ahora hay que conseguirla", manifestó previo a la final de la Champions League el ex arquero Iker Casillas

El ex arquero destacó la importancia de ganar la copa en París ante Liverpool para entrar en la historia del Real Madrid.

Gol de Benzema ante Manchester City

El histórico Iker Casillas, ganador de 3 Champions League con el Real Madrid, destacó la importancia de coronarse para entrar en la historia: "Lo de las remontadas está muy bien, pero ahora hay que conseguirla, nos falta la guinda".

"Si no llega la copa a las vitrinas, nadie se va a acordar de lo que pasó con PSG, con Chelsea y con el Manchester City. Para ser emocionante, lo tiene que ser hasta el fin, con el premio", añadió el español.

Respecto a la final en sí, Casillas explicó: "El Real Madrid y el Liverpool son los dos mejores equipos del mundo en la actualidad y se merecen esta final. Cada uno con sus jugadores y con su estilo, no podrán cometer errores. Y creo que la clave es esa".

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán este sábado desde las 16 de nuestro país en París para definir al campeón de la Champions League 2021/22.

 

Lo más Visto