Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un jugador de la Scaloneta puede ser nuevo refuerzo del Barcelona de Xavi: el club catalán negocia con Ajax el préstamo de Nicolás Tagliafico

El lateral izquierdo que milita en el equipo neerlandés tiene cada vez menos lugar en el primer equipo y busca una salida que le de continuidad de cara a Qatar 2022.

Tagliafico puede jugar en Barcelona.
Tagliafico puede jugar en Barcelona. (EFE)

Nicolás Tagliafico suena como opción para reforzar el lateral izquierdo del Barcelona y el argentino estaría presionando al Ajax para que acepte la oferta de cesión que hizo el club español.

El defensor de la Selección Argentina ha perdido protagonismo en el último tiempo en el conjunto de Ámsterdam, no va a renovar su vínculo y ve con buenos ojos la opción de sumarse al club catalán.

Sin embargo, desde Ajax pretenden reternerlo en este mercado y, a pesar de no haber sido titular este domingo ante PSV, el técnico cuenta con él como alternativa en el primer equipo.

El lateral de 29 está entre los convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias y quiere continuidad en su club para no perder terreno de cara a Qatar 2022. ¿Dónde jugará Taglia?

Lo más Visto