Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La reflexión de un campeón del mundo: "No se si podría haber jugado para Argentina"

El histórico goleador nacido en Francia confesó que si bien nunca tuvo la chance de jugar en nuestro país lo ha pensado a lo largo de su carrera.

¿Por qué David Trezeguet no pudo retirarse en River?

Pese a haber comenzado su carrera profesional en Argentina, David Trezeguet nació y representó a nivel selecciones a Francia y si bien nunca tuvo la posibilidad de jugar para nuestro país llegó a pensar en lo difícil que hubiera sido.

"Emocionalmente, me he encontrado en esa fase jugando en Italia, en la Juventus, en donde jugaba contra Batistuta y Crespo, que eran los titulares de la selección nacional, y me lo preguntaba", confesó el ex delantero.

"Yo jugando en una potencia como la Juventus, jugar contra esa Roma de Batistuta y esa Lazio o Inter de Crespo, emotivamente reflexionaba, teniendo este nivel, si podría haber sido llamado ocasionalmente para integrar la selección de Argentina", añadió.

Sin embargo, Trezeguet explicó: "Esto desde un lugar emotivo. Francia me dio la posibilidad de ganar una Copa del Mundo y de Europa, los dos trofeos más importantes para una nación europea".

Lo más Visto