Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Jorge Sampaoli recibió un reconocimiento inesperado en Francia: el entrenador del Olympique de Marsella está nominado a Mejor DT del Año

El argentino está teniendo una destacada temporada al mando del conjunto marsellés y aparece en el quinteto de preseleccionados.

Escándalo de Jorge Sampaoli en la Ligue 1 de Francia

Jorge Sampaoli está teniendo una destacada temporada en el Olympique Marsella, donde es escolta de un PSG que ya se coronó campeón y semifinalista de la Conference League, por lo que fue nominado a Mejor DT del Año en Francia.

El ex director técnico de la Selección argentina integra el quinteto de los Trophees UNFP junto a Christophe Galtier del Niza, Bruno Génésio del Rennes, Antoine Kombouaré del Nantes y Julien Stéphan del Estrasburgo.

La ausencia más llamativa en ese rubro es la del cuestionado Mauricio Pochettino, DT del PSG campeón; mientras que en la nominación a Mejor Jugador del Año se destaca la omisión de Lionel Messi.

Otro argentino preseleccionado es Walter Benítez para Arquero del Año gracias a su gran performance en el Niza, y competirá con Gianluigi Donnaruma, Alban Lafont, Pau López y Matz Sels.

Lo más Visto