Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rechaza volver al PSG? "Aquí encontré un club que confía en mí"

Xavi Simons atraviesa un gran presente en el PSV y si bien el equipo parisino podría recomprarlo, el neerlandés manifestó su deseo de seguir en su país.

El golazo de Xavi Simons con PSV

Xavi Simmons estuvo llamado a ser uno de los grandes nombres del fútbol mundial, y si bien su carrera parecía estancarse con apenas 19 años tras su salida del PSG, parece haber encontrado su lugar en el mundo en el PSV de su país.

Allí lleva 16 goles y 8 asistencias en 39 partidos esta temporada y es por ello que el club parisino podría ejecutar la cláusula de recompra, aunque el juvenil fue contundente: "Aquí encontré un ambiente estable y un club que confía en mí".

"Entiendo que la gente esté preguntando sobre la cláusula y cómo el PSG me puede volver a comprar, pero firmé con el PSV por cinco años, hasta 2027. Quiero ganar títulos con esta camiseta", manifestó Simons.

Acerca de su paso por el PSG, recordó: "Aprendes a querer siempre más y mejor. Todos los días, porque ves eso a tu alrededor en jugadores como Messi o Sergio Ramos. He probado un poco de su mentalidad y ahora también quiero más y mejor cada día".

Lo más Visto