Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se muda a España? Real Sociedad va por un importante jugador de la Selección Argentina: el equipo vasco quiere sumar a Nicolás Tagliafico

El lateral intenta encontrar una salida del equipo neerlandés y la opción del club español aparece en el radar además de los intereses desde Inglaterra y Francia.

Gol de Nicolás Tagliafico en Ajax vs. Heerenveer

Nicolás Tagliafico estuvo muy cerca de dejar el Ajax para irse al Barcelona en el mercado de pases anterior. Sin embargo, el pase no se pudo concretar y el lateral izquierdo de la Selección Argentina se mostró decepcionado con el club neerlandés por no dejarlo ir.

Ahora, el ex Independiente vuelve a estar en la mira de otro equipo europeo, además del interés del Brighton de la Premier League de Inglaterra y del Olympique de Lyon de Francia, el que se suma a la puja por el lateral es la Real Sociedad de España.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil quiere fichar un jugador de primer nivel para una posición donde carece de un referente claro y la opción del argentino parece ser viable teniendo en cuenta las ganas del jugador de salir del Ajax.

Pese a terminar contrato el año que viene, el lateral argentino de 29 años estaría en busca de nuevos desafíos tras cuatro temporadas con el Ajax en las que levantó el trofeo de la Liga Eredivisie en tres ocasiones y marcó 13 goles.

Lo más Visto