Internacional

¡Polémico! "Todos los clubes europeos temen al Real Madrid y el Madrid teme al Barcelona", declaró el exfutbolista francés Thierry Henry

El goleador histórico de Francia habló de lo que se vendrá en la final de la Champions League y de los candidatos al Balón de Oro.

Juan Pablo Ángel recordó la sorpresa que le dio Thierry Henry

El histórico ex delantero Thierry Henry dejó una polémica frase respecto a los dos equipos más grandes de España: "Todos los clubes europeos temen al Real Madrid y el Madrid teme al Barcelona".

Con pasado en el Barça, el goleador francés opinó además de lo que será la final de la Champions League en París: "Personalmente creo que el Liverpool ganará la Champions League. Es más fuerte que el Madrid".

"Sigo creyendo que Benzema está por delante, pero si Mané gana con el Liverpool es un oponente bastante fuerte y sería genial para África. Pero sigo apostando por Benzema", explicó en torno al cruce entre sus dos candidatos al Balón de Oro.

Liverpool y Real Madrid jugarán la final de la Champions el sábado 28 de mayo en el Stade de France, reeditando la definición de la edición 2017/18 que quedó en manos del Merengue.

Lo más Visto