Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid se fija en una figura de River

Real Madrid ya fichó a Endrick de Palmeiras para la próxima temporada y ahora quiere a Franco Mastantuono, mediocampista de 16 años que tiene continuidad en el primer equipo de River

La opinión de Merlo sobre Mastantuono y Echeverri

Real Madrid atraviesa un buen momento en la temporada de Europa. Si bien no llegó a la final de la Copa del Rey, está en los cuartos de la Champions contra Manchester City y lidera LaLiga de España con 8 puntos de ventaja sobre Barcelona.

Lo cierto es que este lunes se informó en el Viejo Continente que el Merengue tiene en la mira a un jugador importante del fútbol argentino.

Se trata de Franco Mastantuono, quien con apenas 16 años empieza a dejar sus huellas en la primera división de River, que dirige Martín Demichelis.

"En las últimas semanas, enviados del Real Madrid, además de viajar hasta Brasil para mirar y cuidar de Endrick, prolongaron la visita hasta Buenos Aires,para comprobar en primera persona la evolución de un grupo de jóvenes de River Plate que llaman la atención, con Mastantuono a la cabeza", escribieron en Diario Marca.

Y añadieron: "Mastantuono ya está apuntado con letra de la que dedican a jugador importante en la agenda del Real Madrid. Son muchos años sin incorporar argentinos, un mercado que siempre ha funcionado bien en el club blanco. El último intento se tuvo con Julián Álvarez pero la ausencia de plaza de extracomunitarios, cerró la puerta a jugador que de niño jugó algún partido de blanco madridista y que se ha convertido en algo más que una realidad en el City".

Not Released (NR)

La lesión de Franco Mastantuono en River vs. Independiente Rivadavia

Como si eso fuera poco, Martín Demichelis recibió otra dura noticia: Franco Mastantuono, que se retiró a los 14 minutos del segundo tiempo, sufrió una pequeña distensión en el recto anterior de la pierna derecha y podría ser baja para el duelo del próximo viernes ante Huracán.

Lo más Visto