Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid decidió el reemplazo de Karim Benzema

Tras anunciar la salida de Benzema, Real Madrid quiere contratar a Kai Havertz del Chelsea.

TREMENDA ASISTENCIA: el pase de Enzo Fernández en el gol de Chelsea

Sorpresivamente, Real Madrid anunció la salida de Karim Benzema del club una vez que finalice la temporada en condición de libre. Los dirigentes del club blanco ya se encuentran trabajando en el mercado de pases para reemplazarlo e informan en Europa que el principal apuntado para reemplazarlo es Kai Havertz del Chelsea.

Benzema se irá de Real Madrid y tendrá su despedida en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez junto a Carlo Ancelotti ya comienzan a pensar en lo que será la próxima temporada con el objetivo de volver a ganar la Champions League y uno de los apuntados para reemplazarlo este Kai Havertz de Chelsea.

El director técnico del cuadro español ya señaló que el club saldrá al mercado de pases y que ya sufrirá bajas. Además de la del francés Balón de Oro, el Merengue anunció en las últimas horas las salidas de Marco Asensio, Mariano Díaz y Eden Hazard, todos se irán en condición de libre.

Mientras Benzema sigue acelerando para llegar al fútbol de Arabia Saudita, Real Madrid ya piensa en su reemplazo y uno de los apuntados es Havertz de Chelsea. El delantero, compañero de Enzo Fernández, podría salir del conjunto inglés siempre y cuando llegue una oferta que sea muy buena desde lo económico.

¡Qué jugada! El gol del Real Madrid vs. Chelsea por la Champions League

El comunicado del Real Madrid sobre Karim Benzema

"El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas (...) La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Karim Benzema se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Los madridistas y todos los aficionados del mundo hemos disfrutado de su fútbol mágico y único, que le han convertido en uno de los grandes mitos de nuestro club y en una de las grandes leyendas del fútbol mundial", señaló el club blanco.

Lo más Visto