Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Polémico! "El Real Madrid podría haber jugado un mejor fútbol, pero no lo hizo y ganó de todos modos", analizó Jurgen Klopp

El entrenador alemán del Liverpool habló tras perder la final y dio su punto de vista del partidos disputado en París.

Gol de Vinicius en la final de la Champions League

Jurgen Klopp habló en conferencia de prensa tras la caída en la final de la Champions League en París y dejó un claro análisis: "El Real Madrid podría haber jugado un mejor fútbol, pero no lo hizo y ganó de todos modos".

"Ellos anotaron y nosotros no. Eso ahora es fácil de decir. Podríamos haber jugado mejor fútbol", añadió el entrenador alemán del equipo inglés, que además explicó: "El Madrid ya jugó muchos partidos mejor, pero así es como se juega una final".

Respecto a las estadísticas del partido, Klopp analizó: "Aparte del gol no tuvieron un tiro al arco, eso es una buena señal para mi equipo. Tuvimos nueve tiros a puerta, que es realmente un buen número pero ellos marcaron con un tiro y nosotros no marcamos con nueve".

"Mañana celebraremos la temporada. Es bueno que no tengamos que hacer eso ahora inmediatamente. Después de una noche de sueño y tal vez otra charla o discurso mío, los chicos se darán cuenta de lo especial que fue lo que hicieron", cerró el DT.

 

Lo más Visto