Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura del Real Madrid que elogió a Nico Paz: "Es buenísimo"

Nico Paz va sumando entrenamientos con la primera del Real Madrid y recibió un gran elogio de Toni Kroos.

Nico Paz, campeón de la Copa de Campeones juvenil con Real Madrid

Real Madrid ya comienza a pensar en lo que será la próxima temporada tras quedar eliminado de la Champions League. Nico Paz tuvo sus primeras citaciones por parte de Carlo Ancelotti este año con el primer equipo y ahora recibió un gran elogio por parte de Toni Kroos que pidió que esté más con ellos.

A comienzos de este mes, el director técnico del Real Madrid se deshizo de elogios con Nicolás Paz tras haberlo citado para el partido que tuvo el primer equipo ante Real Sociedad. Ahora, el mediocampista argentino recibió otras lindas palabras pero por parte de Toni Kroos, una de las grandes figuras que tiene el Merengue en los últimos años.

"Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días porque es buenísimo", sentenció el experimentado alemán que renovó su vínculo con Real Madrid por un año más. Kroos es uno de los referentes del plantel y le abrió las puertas a Nico Paz pensando en lo que será la próxima temporada del cuadro español.

Nico Paz hizo su primer gol en Real Madrid Castilla

Nico Paz no fue cedido por el conjunto blanco al Mundial Sub 20 debido a que el equipo juvenil se jugaba algunos títulos y la posibilidad de ascender de categoría. De hecho, el mediocampista argentino fue fundamental en el triunfo ante Real Betis en la Copa de Campeones con el Juvenil A.

La frase que había dicho Carlo Ancelotti sobre Nico Paz

"Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Está muy bien. Lo está haciendo muy bien con Álvaro Arbeloa. Las veces que ha sido utilizado por Raúl lo ha hecho muy bien en el Castilla. Tiene proyección para ser jugador del primer equipo", había explicado Ancelotti sobre Nico Paz y su proyección en Real Madrid.

Lo más Visto