Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La fuerte decisión de Ancelotti con Nico Paz en Real Madrid

El DT decidió llevar al juvenil argentino a la pretemporada de los Estados Unidos.

El golazo de Nico Paz para Real Madrid ante Barcelona

Nicolás Paz no fue cedido por Real Madrid para el Mundial Sub 20 pero siguió creciendo en el club español. El mediocampista tendrá su primera pretemporada con el primer equipo, siendo el único jugador de campo que surgió del club que viajará con el plantel profesional.

Hace unas semanas que el futbolista había recibido un gran elogio por parte de Toni Kroos: "Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días porque es buenísimo".

Ancelotti también había elogiado a Nico Paz en conferencia de prensa: "Tiene proyección para jugar en el primer equipo, lo está haciendo muy bien en el equipo de Álvaro Arbeloa".

Real Madrid comienza a prepararse para esta temporada con el objetivo de volver a ganarlo todo. Para eso, viajará a Estados Unidos donde tendrá algunos partidos amistosos.

El DT del Merengue confirmó la lista de futbolistas donde aparecen tres jugadores de las divisiones inferiores. Fran González y Diego Piñeiro, ambos arqueros, y Nico Paz, único jugador de la cantera que es jugador de campo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Real Madrid jugará ante Milan, Manchester United, Barcelona y Juventus en los Estados Unidos. Posiblemente, Nico Paz tenga sus primeros minutos en la primera división del cuadro Blanco.

Lo más Visto