Internacional

¿Una estrella mundial piensa en el retiro con 32 años? Si su selección no clasifica a Qatar 2022, el gales del Real Madrid Gareth Bale colgaría los botines

El futbolista termina su contrato con el club español a mitad de año y piensa en no renovar ni fichar por ningún otro club si Gales no va al Mundial.

Bale pensando en el retiro.
Bale pensando en el retiro. (EFE)

Gareth Bale, quien fuera uno de los fichajes más caros de la historia cuando pasó al Real Madrid, hoy estaría cerca del retiro. Y es que, si Gales no clasifica al próximo Mundial de Qatar, Bale tendría decidido no seguir jugando al fútbol.

El delantero surgido en Southampton no tiene un gran presente, acosado por las lesiones y con poca participación dentro del campo de juego. Esto, sumado a que su objetivo de jugar el próximo Mundial depende del repechaje, son atenuantes para el jugador con respecto a su futuro.

El seleccionado galés jugará ante Austria y, de salir victorioso, definirá un pase a la máxima cita ante el ganador de la llave entre Escocia y Ucrania. Una tarea nada fácil para una combinado que no es potencia en Europa.

El contrato con el Real Madrid de Bale finaliza el 30 de junio y la idea del club español es no renovarlo. ¿Qué será del futuro del crack galés?

Lo más Visto