Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid y Chelsea compiten por incorporar a un inesperado jugador: Los Blues habrían tomado la delantera en las negociaciones por el estadounidense Gabriel Slonina

El joven arquero de Chicago Fire estaría cerca de sumarse al equipo inglés luego de rechazar la primera oferta del Merengue.

Real Madrid y Chelsea se disputan a Gabriel Slonina

El joven arquero estadounidense Gabriel Slonina es uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases y si bien todo parecía indicar que arribaría al Real Madrid en las últimas horas el Chelsea se adelantó en las negociaciones.

Con 18 años ya se ganó la titularidad con Chicago Fire en la MLS y fue convocado para la Selección mayor y según trascendió su pase estaría valuado en unos 10 millones de euros.

Actualmente el Chelsea es quien está mejor posicionado para hacerse con sus servicios, he incluso se habla de que podría permanecer en la liga estadounidense a préstamo al menos por una temporada.

El Real Madrid por su parte ya había hecho una oferta por el joven arquero con la intención de que llegara para reforzar al Castilla, filial del equipo merengue, aunque finalmente fue rechazada.

 

Lo más Visto