Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid: La decisión de Carlo Ancelotti con Nico Paz

Real Madrid prepara su gira por Estados Unidos y Carlo Ancelotti tendría decidido llevar a Nico Paz.

El golazo de Nico Paz para Real Madrid ante Barcelona

Tras cerrar la temporada solo con la conquista de la Copa del Rey, Real Madrid comienza a diagramar su pretemporada en los Estados Unidos. Carlo Ancelotti prepara la lista para los amistosos en América y, según informan desde España, Nicolás Paz será parte del viaje con el plantel profesional.

Mientras señalan que el director técnico se irá de Real Madrid para llegar a Brasil la próxima temporada, el cuadro español comienza a diagramar la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera para volver a quedarse con la Champions League tras caer ante Manchester City en la semifinal.

Con los amistosos previsto en los Estados Unidos, Carlo Ancelotti tendría la decisión de llevar a Nicolás Paz con el plantel profesional del Merengue. Cabe resaltar que el propio entrenador señaló hace un tiempo sobre el argentino: "Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Está muy bien. Lo está haciendo muy bien con Álvaro Arbeloa. Las veces que ha sido utilizado por Raúl lo ha hecho muy bien en el Castilla".

Por este motivo, el italiano tiene pensado llevar al mediocampista a la pretemporada. No solo el DT, también Toni Kroos lo destacó por los entrenamientos que tuvo con Real Madrid: "Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días porque es buenísimo".

Nico Paz, campeón de la Copa de Campeones juvenil con Real Madrid

Nico Paz campeón con el Juvenil A del Real Madrid

Javier Mascherano quiso contar con el mediocampista pero los españoles decidieron no cederlo debido a que se venía el final de la temporada. Justamente, Nico Paz fue fundamental en la final de la Copa de Campeones ante Real Betis dejando una gran jugada en el último gol de su equipo.

Lo más Visto