Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Decisión tomada! Carlo Ancelotti confirmó el futuro de Vinicius tras la polémica: "Yo creo que no se irá por que ama al fútbol y al Real Madrid"

Después de la polémica por insultos racistas, Carlo Ancelotti aseguró que Vinicius Junior no tiene ninguna intención de irse del Real Madrid en el próximo mercado de pases.

Florentino Pérez visitó a Vinicius

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, brindó una rueda de prensa antes de enfrentar al Rayo Vallecano por la Liga de España y volvió a hablar sobre toda la polémica que se vivió alrededor de Vinicius Junior, quien recibió una gran cantidad de insultos racistas en el estadio del Valencia.

En ese sentido, y en medio de una catarata de rumores sobre una posible salida, el técnico 'merengue' dio un panorama sobre el futuro del brasileño y no dudó a la hora de afirmar que el ex futbolista de Flamengo no tiene intenciones de marcharse del equipo blanco a pesar de estos sucesos desagradables.

"¿Si se quiere ir del club? Yo creo que no porque Vinicius ama al fútbol y al Real Madrid sobre todo. Creo que su pensamiento no es este en este momento porque el amor por el Real Madrid es muy grande, entonces quiere hacer su carrera y tener su protagonismo en este equipo", manifestó el italiano.

Y en la misma línea, fue contundente con respecto al futuro de Vini: "Vinicius está enamorado del Real Madrid, le gusta mucho este club, esta peleando por él y sabe que su futuro tiene que estar aquí. Después por la cabeza de la gente pasan muchas cosas, pero su idea principal en su cabeza no es esta. Lo que siente es que quiere trabajar y jugar para el Real Madrid".

"He hablado con él después del partido y obviamente está muy triste, pero sabe muy bien que tiene el apoyo de todo el mundo, no solo del Real Madrid y sus compañeros, también los rivales le apoyan incondicionalmente. En este sentido está muy tranquilo", añadió Ancelotti.

Por último, 'Carletto' reflexionó acerca del racismo en el fútbol español: "La verdad es que Vinicius es una víctima de lo que está pasando. A veces pasa por culpable porque se dice que provoca. Es la víctima... y también lo son los aficionados que se comportan de manera impecable. Es un grupo que se ha portado muy mal en Mallorca, en Valladolid. Parece una costumbre insultar".

"Ojalá las instituciones puedan ser claros, y LaLiga y los árbitros, también. Pasó algo en el partido de Valencia que no tiene que pasar. España no es racista, pero hay racismo en España. Como en otros sitios. Esto tiene que acabar. Estamos todos preocupados por lo que ha pasado. Me parece justo que se esté hablando tanto de este tema. Es una gran oportunidad para mejorar las cosas. Vinicius está triste y no ha entrenado, porque tenía una pequeña molestia en la rodilla", cerró.

Lo más Visto