Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid goleó a Barcelona y se quedó con la Supercopa de España

Por la final de la Supercopa de España disputada en Arabia Saudita, el Real Madrid tuvo un gran partido y derrotó sin atenuantes al Barcelona para volver a ser campeón. 

Real Madrid goleó a Barcelona y ganó la Supercopa española

Durante el transcurso de la semana, la actividad de la liga española tuvo freno para los animadores de la pasada temporada. Y finalmente este domingo se tenía que consagrar al campeón de la Supercopa en un nuevo clásico Barcelona-Real Madrid.

Bajo el novedoso formato que se implementó hace ya algunos años, los campeones y subcampeones de liga y copa de España se miden en Arabia Saudita, donde en un final four queda establecido el ganador de la Supercopa.

Así las cosas, en esta edición tanto Barcelona como Real Madrid accedieron como los campeones. Mientras que tanto Atlético Madrid como Osasusa salieron segundos y estaban ante la gran chance de dar el golpe en tierras de medio oriente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el Barsa venció 2-0 a Osasuna y el Real se quedó otra vez con el Derby 5-3. Motivo por el cual el clásico español volvió a disputarse hoy. Allí fue donde el conjunto merengue pudo imponerse goleando 4-1, y de esta manera gritó campeón ante su eterno rival.

Primero a los 7 minutos y luego a los 10', Vinícius Junior adelantó a su equipo, aunque luego Lewandowski descontó a los 33'. Sin embargo, el brasilero marcó su hat-trick en el 39' de penal. Hasta que finalmente Rodrygo cerró el resultado. Sin dudas, una enorme victoria para el Madrid, que alcanza otro título y dejó en problemas al Barcelona de Xavi.

Lo más Visto