Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guido Rodríguez llegó a un acuerdo con otro equipo español

Según informaron en España, Guido Rodríguez dejaría Real Betis en la próxima temporada para jugar en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

El gol de Guido Rodríguez en la derrota del Betis

Guido Rodríguez ha dado un salto de calidad en su juego los últimos años. Sin ir más lejos, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 se convirtió en una pieza fundamental del Real Betis, que se consagró campeón de la Copa del Rey 2022 en España.

En este sentido, el ex mediocampista de River empezó a ser mirado de reojo por el Barcelona para reemplazar la salida de Sergio Busquets al Inter Miami de Lionel Messi.

Sin embargo, su destino sería lejos del equipo culé. En las últimas horas, informaron desde Europa que tiene un pre acuerdo para firmar con el Atlético de Madrid en la próxima temporada.

Vale la pena recordar que Guido Rodríguez se encuentra sin actividad debido a su lesión sufrida en diciembre del 2023. El volante de la Selección Argentina tiene una fractura de peroné de su pierna derecha y fue operado.

Atlético de Madrid se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 38 unidades, producto de 12 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. En la próxima jornada visitará al Granada por LaLiga, el sábado 20 de enero a las 12.15 horas de Argentina.

La decisión final del Betis tras la lesión de Guido Rodríguez

"El Real Betis mantiene la oferta de renovación realizada hace semanas a Guido Rodríguez tras pasar este por el quirófano el pasado jueves para ser intervenido de una fractura de peroné que le tendrá alrededor de tres meses de baja", indicó el medio Mundo Deportivo de España.

Lo más Visto