Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La reacción de Jorge Brito tras el sorteo de la Copa Libertadores

River integrará el Grupo D con Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú y el presidente manifestó: "Sabíamos que el sorteo iba a ser difícil".

La reacción de River tras el sorteo de la Copa Libertadores

River afrontará una nueva edición de la Copa Libertadores, con la ilusión intacta de conseguir su quinto título continental, y para ello ya conoce a quienes serán sus rivales: Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú.

Al respecto habló desde Asunción Jorge Brito, que en diálogo con TNT Sports en CNN Radio analizó: "Sabíamos que el sorteo iba a ser difícil, uno cuando lo mira lo ratifica, pero cuando mira al costado ve que todos son complejos".

"Nosotros estamos confiados en lo nuestro, tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico y una linda actualidad. Sabemos que este equipo viene de menor a mayor", manifestó el dirigente del Millonario.

Además, habló de las reformas en El Monumental y señaló: "Esperamos poder seguir recibiendo al equipo argentino, como lo hicimos la semana pasada con los campeones, y por qué no soñar con una final de la Copa Libertadores".

Lo más Visto